Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 22 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Acepta incapacidad

No han podido capturarlo a pesar de enerlo identificado. Foto: Especial

No han podido capturarlo a pesar de enerlo identificado. Foto: Especial

30 de Agosto 2016
El sujeto ha sido el objetivo de una cacería por parte de la Policía

Luego de varias semanas de tener asolados a los vecinos de la zona norponiente de la ciudad y a pesar de que ya está identificado, el violador en serie se volvió a escapar de la Policía municipal, reconoció el alcalde Isidro López Villarreal.

El alcalde aseguró que se está haciendo un trabajo en conjunto con la Policía Investigadora.

“La semana pasada estuvimos a punto de atraparlo, pero no fue posible. Sin embargo, seguimos trabajando en las áreas donde se mueve, buscándolo, como a otros delincuentes que ya están tras las rejas”.

Dijo que no ha platicado con las familias ni con las víctimas, que no quieren revelar su identidad.

“Es el Ministerio Público quien debe tener todos esos datos, nosotros no”, subrayó.

López Villarreal expresó que en ese sector, el norponiente, en el que se encuentran las colonias Saltillo 2000, Evaristo Pérez Arreola, Nuevo Amanecer, Satélite Norte, Las Torres, Valencia y La Gloria, se ha reforzado la seguridad para evitar más agresiones.

Según el edil, la Procuraduría General de Justicia del Estado habría revelado que el llamado “violador de la Gloria” intentó atacar a una mujer durante el fin de semana en la colonia Saltillo 2000.

El sujeto ha sido el objetivo de una cacería por parte de la Policía, y mantiene en alerta a los habitantes de las colonias del poniente.

SIG

Encuentra más notas sobre