Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 02 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Abate Riquelme rezago en ejidos de Torreón

riquelme torreon colonias

riquelme torreon colonias

02 de Mayo 2016
Arrancó la segunda etapa de colocación de carpeta asfáltica en el ejido La Concha

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, indicó que la meta de su administración es que ningún ejido del municipio tenga rezago de pavimentación, ya que es una de las principales inquietudes de sus habitantes.

En esta ocasión se dio el arranque de la segunda etapa de colocación de carpeta asfáltica en el ejido La Concha, el cual consiste en poco más de 4 mil metros cuadrados, equivalentes a doce cuadras.

Explicó que los trabajos a realizar son trazo, nivelación y excavación; mejoramiento del terreno, y colocación de base compactada; carpeta de concreto asfáltico, guarnición cuneta “L” restauración de toma domiciliaria y renovación de brocales.

El tiempo estimado de la obra es de aproximadamente 120 días de ejecución, la inversión que se requiere es de 2.7 millones de pesos. Además la obra abarcará la reposición de red de agua potable con una inversión de 800 mil pesos.

Riquelme Solís dijo que una prioridad es que todos cuenten con los servicios básicos, y que es gratificante poder cumplir, brindar agua potable, alumbrado y pavimentación para que todos los sectores de la población tengan una vida digna.

“No se puede hacer todo al mismo tiempo, pero me voy a dedicar ha cumplir lo que ofrecí, para cuando termine mi administración Torreón habrá cambiado, por que ahora Torreón brilla”.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre