Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 24 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Abandonados biblioparques; no hay dinero, dice municipio

Denuncian la falta de atención de la administración de Isidro. Foto: Especial

Denuncian la falta de atención de la administración de Isidro. Foto: Especial

20 de Diciembre 2016
Las instalaciones son un peligro, pues tampoco hay vigilancia

El abandono en que se encuentran los biblioparques Norte y Sur, construidos durante la pasada administración municipal, no se puede ocultar.

Graffiti, falta de mantenimiento, vidrios rotos sin reparar y estructuras dañadas es lo que se puede ver en ambos espacios recreativos, en los que la administración municipal sólo ha invertido en pintura de muros y barandales con los colores del Partido Acción Nacional.

El presidente de la Comisión de Recreación y Deportes del ayuntamiento local, Alfredo Martínez Guajardo, aseguró que no solamente la estructura de los inmuebles presenta daños, pues también hay otras deficiencias ante la falta de atención del alcalde Isidro López Villarreal.

“Nos han llegado quejas de que se han suspendido las clases que se daban en el Biblioparque Norte, actividades para las que se destinó un recurso, pero nadie sabe a dónde las trasladaron las autoridades municipales”, manifestó.

Martínez Guajardo consideró que lejos de representar un espacio para la recreación y la actividad física, las instalaciones son un peligro, pues tampoco hay vigilancia para frenar el vandalismo, que ya ha causado serios daños a los inmuebles.

Reconoció que lo que antes fue un orgullo para la ciudad, ahora está abandonado al quedar en evidencia la falta de cuidado y mantenimiento de los parques.

Encuentra más notas sobre