Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Presentan Festival de la Paella

4B_Paella128

4B_Paella128

03 de Junio 2016
Saltillo vivirá los sabores y sazones de la octava edición del Festival de la Paella 2016

 

Con la participación de más de 60 expositores y la asistencia de unas dos mil personas, Saltillo vivirá los sabores y sazones de la octava edición del Festival de la Paella 2016, que se realizará el próximo 2 de julio en la hacienda El Mimbre.

 

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera de Coahuila,  Alberto Salinas de las Fuentes.

 

El empresario informó que habrá premios para los tres primeros lugares en las categorías “valenciana profesional y amateur”, “mejor paella gourmet”, “mejor presentación”, “mejor escudería” y “mejor decoración” y un solo primer lugar al mejor equipo con la mejor paella en su proceso de elaboración en los que se considerarán la calidad, limpieza, y elaboración al momento de realizarla.

 

El festival se realizará el sábado dos de julio en la Hacienda El Mimbre y el servicio de degustación iniciará a partir de la una de la tarde.

 

“Tendremos participantes de los estados de Monterrey, Ensenada Baja California, Torreón y Saltillo y todos los asistentes también podrán disfrutar de grupos musicales”.

 

Sobre los precios, Salinas de las Fuentes informó que el boleto personal de adulto, mayores a los 18 años costará 600 pesos e incluye la degustación de todas las paellas participantes, vino tinto, cerveza y refresco ilimitado, postre, danza flamenca y la variedad musical en vivo.

 

Los costos para adolescentes, de 12 a 17 años, será de 200 pesos y en niños de 0 a 11 años la entrada será gratuita.

 

Salinas dijo que los fondos recabados, cerca de un millón de pesos, serán a beneficio de la Asociación Civil Cáritas de Saltillo y al Club Rotario de Valle Arizpe, quienes prestan servicio a la comunidad.

DGM:.

Encuentra más notas sobre