Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Concluyen mañana beneficios por pago de derecho vehicular

2C_ROBERTO-3

2C_ROBERTO-3

30 de Marzo 2016
Este jueves concluye el plazo para que los propietarios de automóviles paguen sus impuestos de derechos vehiculares sin ningún recargo

 

Este jueves concluye el plazo para  que los propietarios de automóviles  paguen sus impuestos de derechos vehiculares sin ningún recargo y gocen del sorteo “cumple y gana”  que hasta el momento cuenta con el 54.9 por ciento del padrón vehicular que ya cumplio y están al corriente señaló el Fiscal General del Servicio de Administración Tributaria Roberto Díaz.

 

Dijo que esto representa que en estos primeros tres meses pagaron 412 mil contribuyentes.

Recordó que a 48 horas de que venza el plazo  para el pago sin recargos se tendrán abiertos los 90 módulos en el estado, de las 8 de la mañana a las 21.00 horas.

 

Aclaro que en Saltillo, Torreón y Piedras Negras la atención es de 13 horas, en un horario de las ocho de la mañana a las nueve de la noche, además de la recepción de pagos a través de internet.

 

“A partir del primero de abril viene el recargo, y ya se empiezan a  cobrar los recargos sobre los meses  que se debe, porque concluye el periodo de los tres meses y empezamos con un recargo del dos por ciento, sobre el valor del automóvil”, advirtió.

 

Reiteró que el seguro de responsabilidad civil contra terceros, sigue vigente para quien pague en cualquier mes con la única diferencia que tendrán menos meses de cobertura al cubrir por daños sólo hasta el 31 de diciembre.

 

A RESALTAR

 

EL JUEVES 31 ES EL ÚLTIMO DÍA DE PAGO SIN RECARGOS

 

QUIEN PAGUE HASTA EL ÚLTIMO DE MARZO ENTRA AL SORTEO CUMPLE Y GANA

 

13 HORAS DE ATENCIÓN EM MÓDULOS DE LAS 8 AM A 9 PM

 

412 MIL CONTRIBUYENTES HAN PAGADO

 

RECARGO DEL 2 % SOBRE VALOR DEL VEHÍCULO PARA MOROSOS A PARTIR DE ABRIL

 

 

DGM:.

 

Encuentra más notas sobre