Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 25 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Tiroteo en YouTube lo hizo una mujer

Foto: Especial

Foto: Especial

04 de Abril 2018

El tiroteo en la sede de YouTube en Estados Unidos se confirmó.

La autora fue una mujer, que se puso a disparar en la sede de la empresa de videos en el área de la bahía de San Francisco, donde hirió a cuatro personas antes de suicidarse de un balazo tras generar pánico entre los empleados, asentaron la Policía y testigos de los hechos.

La Policía y agentes federales colmaron el complejo en la ciudad de San Bruno, luego de recibir múltiples llamadas al número de emergencias 911 en las que se reportaban balazos.

Ed Barberini, jefe de la Policía de San Bruno, les dijo a los reporteros que las víctimas tienen heridas de bala y fueron trasladadas a un hospital.

Un portavoz del Hospital General de San Francisco indicó que la institución recibió a tres pacientes. El vocero Brent Andrew señaló que un hombre de 36 años está en estado crítico, una mujer de 32 está grave y una mujer de 27 está herida, pero no de gravedad.

Los agentes registraron a las personas que salían para asegurarse de que ninguno de ellos estuviera armado, y vehículos de la Policía acordonaron la zona.

El Hospital Stanford del Norte de California indicó que había recibido entre cuatro y cinco personas, aunque el portavoz no tenía información sobre su estado o sus heridas.

Los representantes de YouTube no respondieron a llamadas ni mensajes que les dejaron representantes de la agencia de noticias AP en busca de comentarios.

Encuentra más notas sobre