Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Volará por las bases

freddy guzman vaqueros laguna

freddy guzman vaqueros laguna

07 de Abril 2016
Vaqueros Laguna cuenta para esta campaña con Freddy Guzmán, un primer bat natural y especialista en el robo

Freddy Guzmán intentará imponer su estilo de juego en las bases con sus robos y salir en las jugadas de bateo y corrido.

El dominicano de 35 años dijo hará lo mismo que ha hecho desde que llegó en 2012 a los Delfines de Ciudad del Carmen: embasarse de cualquier forma y después robar bases.

“Ya me conocen aquí en la liga, son cinco años y todo mundo sabe que yo voy a robar y siempre y cuando me esté embasando, me las estaré robando y anotar carrera, que ese es mi rol aquí en el primer equipo y ponerme en posición anotadora”, dijo el jardinero.

El pelotero llegó a Vaqueros para esta campaña procedente de los Delfines de Ciudad del Carmen donde se robó 185 bases.

“En la pelota uno tiene que estar preparado para todo, hemos jugado en muchos equipos diferentes, ya tenia cuatros años en del Carmen”, señaló Guzmán.

El jardinero reconoció que aún no se encuentra al 100 por ciento, pero sabe del compromiso que tienen con su nuevo equipo.

“Es una gran encomienda, el meter este equipo primeramente a playoff, es paso a paso, quedar en los primeros tres lugares y no en el cuarto para jugar a favor nuestra y de ahí irnos por partes, pasar a la segunda ronda y después pasar a la final”, expuso.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre