Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Van Vaqueros por nuevo "sheriff"

vaqueros laguna beisbol

vaqueros laguna beisbol

02 de Mayo 2016
Mario Mendoza se unió a la lista de mánagers cesados después de un mes de temporada, tras ser removido de su cargo por la directiva de Vaqueros Laguna

Vaqueros Laguna sigue en busca de mánager tras cesar a Mario Mendoza el pasado sábado después de perder el primer duelo de la serie ante Diablos Rojos del México.

Juan José Pacho y Benjamín Gil son los dos nombres que más suenan alrededor de la máquina naranja para tomar las riendas del plantel.

Pacho dirigió a los Venados de Mazatlán la temporada anterior en la Liga del Pacífico para coronarse y también hacerlo en la Serie del Caribe.

Mientras que Gil fue dejado en libertad por los Tomateros de Culiacán, en la mismo circuito.

La directiva lagunera no aguantó más la cadena de derrotas del equipo que llegó a ser de ocho y además de que en ese primer juego de la contienda ante los escarlatas dejaron escapar una ventaja de 8-1 que tenían en la quinta entrada.

Mendoza dejó a Vaqueros en el penúltimo lugar de la Zona Norte con marca de 11-13 y tres series perdidas en fila.

En su lugar la directiva nombró de manera interina a Vicente Palacios, coach de pitcheo, quien dirigió los dos últimos encuentros ante Diablos y terminó con un ganado y un perdido.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre