Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 16 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Tiene Vaqueros su salvador

tony peña jr vaqueros laguna

tony peña jr vaqueros laguna

13 de Abril 2016
Tony Peña Jr. fue el líder de juegos salvados la temporada anterior en la liga y para la actual espera contribuir para trascender en los Playoffs

Torreón, Coahuila.- A pesar de que fue el líder de salvamentos en 2015, Tony Peña Jr. aclaró que no busca sobresalir en lo individual pues siempre trabajar para el equipo, sin importar las marcas.

“Yo sólo voy a tratar en cada juego a dar lo mejor de mí, dar el 100 por ciento y que las cosas que sean como Dios quiera, las metas son ganar los partidos y hacer lo que sea necesario cuando el dirigente me necesite”, dijo el puertorriqueño.

El relevista del año de la temporada pasada terminó la campaña con récord de 3-0, efectividad de 2.54 y totalizar 25 salvamentos para ser el líder en la liga en ese renglón.

Peña Jr. trabajó 46 entradas donde sólo concedió seis bases por bola, una intencional y recetó 41 chocolates.

El pitcher agradeció a la directiva lagunera por mantenerlo para esta campaña, pues la zona de picheo fue la que más modificaciones sufrió y ahora se siente más comprometido.

“La confianza que ha tenido la directiva en mí ha sido muy importante cuando uno está jugando en este beisbol que es muy difícil, la confianza es importante y la directiva me la está dando”, señaló.

Afirmó que con la llegada de los refuerzos para esta campaña el objetivo para los naranjas crece y con el deseo de que las lesiones los respeten.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre