Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 19 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Suben Saraperos como espuma

saraperos de saltillo

saraperos de saltillo

03 de Mayo 2016
Tras un mes de temporada, la Nave Verde sube a la cuarta posición de la Zona Norte

Saraperos comienza a ver el otro cara de la moneda después de un mes de temporada al llegar al cuarto lugar de la Zona Norte.

La novena verde logró cinco series ganadas de forma consecutiva y le ha permitido salir de la tempestad en la que se encontraba.

El equipo dirigido por Noé Muñoz ya juega arriba del .500 de porcentaje al colocar su marca en 14 triunfos a cambio de 12 derrotas.

Además de sumar ocho triunfos en los últimos 10 encuentros con cinco victorias en fila, aunque todavía se encuentran lejos del liderato que tiene Acereros de Monclova al ubicarse a cinco juegos.

La segunda mitad del primer mes de competencia ha sido opuesto a lo que vivió Saltillo, donde estuvo en el fondo del standing y ligaron ocho derrotas en fila.

Para continuar la mejoría la nave verde tendrá una buena prueba en casa al recibir a los Diablos Rojos del México a partir de hoy a las 19:30 horas.

Aunque los escarlatas no han tenido el arranque que esperaban bajo la conducción de José Luis “Borrego” Sandoval, quien debuta como manager, al estar un juego abajo de Saltillo.

Por su parte Acereros de Monclova sigue como el mejor equipo de la liga con marca de 19-7, mientras que Vaqueros Laguna sigue buscando sustituto de Mario Mendoza como mánager.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre