Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 14 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Recupera Vaqueros a su abridor

pitcher vaqueros laguna

pitcher vaqueros laguna

30 de Mayo 2016
Salvador Valdez estuvo inactivo durante varios meses a causa de una lesión

Tras meses de inactividad por una lesión en el hombro, el pasado fin de semana el pitcher derecho de La Máquina Naranja, Salvador Valdez regresó al montículo en la serie ante Monclova.

Laguna recuperó a uno de sus mejores lanzadores en la rotación con lo que esperan seguir como uno de los mejores cuerpos de pitchers en la liga.

“No es para confiramos, por que hemos tenido altas y bajas, como cualquier equipo de La Liga. Pero mi meta principal es llegar a playoff y ya después seguir adelante en las rondas.

“Yo creo que los cambios que tuvimos en el lineup son para mejorar, me imagino que la directiva toma las decisiones donde ellos ven el hueco, donde ven que alguien falta y ellos tratan de traer a las mejores personas para hacer el trabajo”, expresó el lanzador.

Para Valdez, la situación que viven los bateadores de Vaqueros Laguna, al ser de los menos productivos de la liga, se debe a la gran calidad de pitcheo que existe en la Liga Mexicana, donde todas las novenas se reforzaron de la mejor manera para la actual campaña.

“Yo creo que a lo mejor el bateo falta asentarse, pero puede ser porque el pitcheo subió de nivel en toda la liga y a lo mejor también puede ser a causa de eso” finalizó.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre