Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 19 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Reconocen presión en Saraperos

saraperos

saraperos

28 de Abril 2016
Rolando Acosta, tercera base de Saltillo, señaló que buscan la fórmula para encontrar la regularidad en la temporada

Los jugadores de Saraperos están conscientes de los altibajos que han mostrado en las tres primeras semanas de la temporada que los ubica en el último lugar del standing de la Zona Norte.

Rolando Acosta, tercera base de la nave verde, aceptó que la presión aparece dentro del plantel cuando los resultados a favor no se dan.

“La presión existe porque el equipo empezó un poco flojo, pero ha luchado en todos los juegos que ha perdido”, dijo el pelotero.

Saraperos ya tuvo una racha de ocho derrotas en fila, pero después ganó tres series consecutivas para llevarse seis de ocho encuentros.

Pero el martes arrancó la serie en el Estadio Madero ante Sultanes y perdió por paliza de 12-2 ante el abucheo de los aficionados.

Acosta reconoció que deben de ser más consistentes en su juego para cosechar victorias y salir de la irregularidad para catapultarlos a la parte de arriba del standing.

“El equipo necesita seguir ganando juegos para que se motive, es lo que requerimos para seguir para adelante”, agregó.

El tercera base, quien llegó al equipo para su temporada 11 en la Liga Mexicana y ha jugado con Diablos Rojos, Tigres. Petroleros y Pericos, aceptó que no ha tenido su mejor arranque.

“He batallado con mi ofensiva, he dado el 100 por ciento, no se han dado los resultados personales, pe- ro esperamos que se empiecen a dar”, expuso.

El tercera base batea para .194 con un cuadrangular, seis carreras producidas y nueve anotadas.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre