Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Quiere "Rusito" nocaut en casa

El joven boxeador entro ayer en la última fase de preparación. Foto: Especial

El joven boxeador entro ayer en la última fase de preparación. Foto: Especial

12 de Julio 2016
El lagunero espera mantener su récord invicto

El joven pugilista Alejandro ‘Rusito’ González se declaró listo y motivado para enfrentar este viernes en el Auditorio de la Unidad Deportiva de Torreón a Roberto Zermeño,  dentro de la velada boxística ‘Camino al Campeonato’.

La contienda, pactada a seis episodios dentro del peso súper gallo, significa una de las más importantes para el lagunero, ya que es el primer enfrentamiento en su ciudad natal como profesional.

“Me motiva (presentarme en Torreón) porque es la primera vez que voy a pelear aquí con mi gente  y ya estoy ansioso porque llegue el viernes y estar arriba del ring”, señaló “Rusito”.

González entró ayer en la última fase de preparación y se manifiesta listo en su peso y con el deseo de ganar por la vía del cloroformo.

El lagunero espera mantener su récord invicto, al contar con cuatro triunfos en el mismo número de peleas, tres de ellas por nocaut.

“Ya estamos en la etapa final dando el peso, preparándonos de la mejor manera para enfrentar a Roberto Zermeño que me han hablado mucho de él, tiene ya mucha experiencia en el profesionalismo, pelea desde hace mucho tiempo y creo que va a ser una muy buena pelea”, dijo.

SIG

Encuentra más notas sobre