Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 25 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Presentan carrera altruista

Esperan a más de 2500 asistentes. Foto: Especial

Esperan a más de 2500 asistentes. Foto: Especial

08 de Septiembre 2016
Se informó que las inscripciones tendrán con costo de 200 pesos en efectivo

La novena edición de la justa atlética “5K corre, camina y ayuda” se anunció ayer en Torreón y que será a beneficio de la Asociación Pro Infancia Neurogénica de la Laguna (APIN) informaron los organizadores.

En la rueda de prensa los organizadores dieron la información de la carrera y de la asociación a la que va dirigido el apoyo que se recaude de las inscripciones que se hagan para participar.

“Con el gusto de año con año de invitar a la gente para convocar a todos los deportistas de la ciudad a esta carrera que ha sido bien recibida”, señaló.

“Desde sus orígenes se pensó para ganar dinero para los niños que forman parte de la Asociación Pro Infancia Neurogénica de la Laguna”, dijo.

Agregó que la asociación tiene como objetivo dar una mejor calidad de vida a los niños que nacen con espina bífida que es un mal congénito y tiene diversos padecimientos.

Para este año los organizadores esperan llegar a la cifra de 2 mil 500 personas para esta carrera.

“Queremos aumentar la capacidad en un 25 por ciento más para comprar más aparatos a la causa”, señaló.

Se informó que las inscripciones tendrán con costo de 200 pesos en efectivo.

Con el pago que realicen, los correores tendrán el derecho de recibir un paquete que está formado por un jersey, número oficial, chip, ácido fólico , rehidratante y medalla.

Encuentra más notas sobre