Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 30 de Marzo 2020
UnidadInvestigación
| | |

Prefiere la liga

Se atribuye técnico la responsabilidad. Foto: Especial

Se atribuye técnico la responsabilidad. Foto: Especial

12 de Agosto 2016
El cuadro lagunero apenas ha conseguido dos puntos tras cuatro fechas en TA

Luis Zubeldía se atribuyó la responsabilidad total de la derrota ante Veracruz por 4-1 en la segunda fecha de la Copa MX.

El director técnico atribuyó el mal desempeño del equipo a la cantidad de jóvenes que alineó en el juego ante los sectarios.

“El responsable absoluto soy yo y no suelo señalar a alguien con el dedo cuando los resultados no se dan y se pierde o cuando se gana, pero en esta ocasión lo tengo planificado de esta manera”, dijo.

“Es decir, darle futbol a los que no venían jugando y con el debut de varios chavos dejando Luis Zubeldía aseveró que la goleada recibida por Veracruz en la Copa MX fue por reservar a sus titulares para su juego ante Chivas en el torneo a la gran mayoría en Torreón para jugar en Chivas, fue una derrota por la planificación”, señaló.

Santos Laguna sigue sin ganar en los dos torneos en los que participa y el estratega espera conseguir la primera victoria ante Chivas este domingo.

El cuadro lagunero apenas ha conseguido dos puntos tras cuatro fechas en el Torneo Apertura 2016, mientras que en la Copa MX cuenta con sólo un punto tras dos juegos.

Por su parte, Martín Bravo afirmó que esperan reaccionar ante su afición al recibir este domingo al Guadalajara.

“Hay que trabajar con la mentalidad de que tenemos que conseguir una victoria urgente”, señaló el argentino.

SIG

Encuentra más notas sobre