Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Piensa de Lara en siguiente Olimpiada

El nadador no irá a Río a pesar de tener mejor marca que otros. Foto: Especial

El nadador no irá a Río a pesar de tener mejor marca que otros. Foto: Especial

28 de Julio 2016
El tritón lagunero esperaba asistir a Río 2016

Mguel de Lara aceptó con resignación el no participar en Río 2016, a pesar de tener la marca “B”, pero el coahuilense ya piensa en la siguiente edición de los Juegos Olímpicos.

El nadador de Torreón dijo vía telefónica que las pugnas entre el comité olímpico mexicano y la federación internacional impidieron que pudiera asistir.

“El primer día que me enteré que no estaba en la lista sí me decepcioné, pero de inmediato pensé: tengo la posibilidad de estar en el Campeonato Mundial el año entrante y después buscar los siguientes Juegos Olímpicos”, dijo a CAPITAL COAHUILA.

El 18 de julio se dio a conocer la lista de los que estrán en Río 2016 y vio que su nombre no estaba, pero eso lo motivó para ahora pensar no sólo participar, si no aspirar a llegar a una final olímpica.

“Entre federaciones hay algunas pugnas y parece que la federación mexicana no quería que fueran las marcas “B”, señaló el nadador de 100 metros pecho.

El tritón lagunero esperaba asistir a Río 2016 tras contar con un tiempo de 1 minuto 01 segundos 36 centésimas, marca que es mejor que algunos que sí estarán.

SIG

Encuentra más notas sobre