Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 21 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Participan laguneros en mundial de triatlón

Pereda termina en tercer lugar de su categoría. Foto: Especial

Pereda termina en tercer lugar de su categoría. Foto: Especial

21 de Septiembre 2016
El campeonato mundial se desarrolló el domingo pasado

El coahuilense Joaquín Pereda Charles acabó en el tercer lugar en su dvisión en el Cameponato Mundial de Triatlón que se desarrolló el domingo pasado en Cozumel, Quintana Roo.

El lagunero logró ubicarse en ese sitio dentro de la categoría de 30-34 en la que participó al terminar la distancia olímpica con un tiempo de 1 hora 56 minutos 20 segundos.

Otra coahuilense que tuvo una destacada actuación fue la lagunera Fernanda Arguijo, quien participó en la categoría de 20-24 años y culminó en el lugar 17 con un tiempo de 2 horas 27 minutos 50 segundos.

El mundial de triatlón fue marcado por la llegada de los hermanos británicos Brownlee, quienes llegaron juntos en la segunda posición después de que a uno de ellos lo aquejó un calambre.

Otros laguneros que también participaron fueron Julio Cruz, quien terminó su recorrido en el lugar 50 de su categoría, además de Hilda Gallegos, quien concluyó en el sitio 54.

El campeonato mundial se desarrolló el domingo pasado en donde participaron cerca de siete mil atletas de más de 80 países del mundo.

Encuentra más notas sobre