Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 26 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Olvida Vaqueros su mala racha

vaqueros laguna ivan araujo

vaqueros laguna ivan araujo

11 de Mayo 2016
El jardinero Iván Araujo señaló que le han dado la vuelta a la página a la cadena de derrotas que derivó en el despido de su mánager y esperan escalar posiciones

Para Iván Araujo, la mala racha que tuvieron hace una semana cuando de 12 juegos ganaron dos es tema del pasado.

El jardinero espera que la serie que ganaron el fin de semana en casa ante Broncos de Reynosa sea el repunte del equipo.

“Así es, pasamos por un mal momento, por que Laguna estaba jugando muy bien, pero si te das cuentas los partidos que se perdieron fueron por pocas carreras, unos por diferencia de una, pero gracias a Dios las cosas se están dando”, dijo.

Araujo reconoce la falta de bateo oportuno, pero destaca la labor de los pitchers que han dado la care hasta el momento y confía pronto colocarse en los primeros sitios del standing.

“Yo creo que el picheo está haciendo las cosas bien, pero a la ofensiva no estamos bateando mucho, pero podemos salir adelante, estamos pasando por un mal momento”, señaló.

“Pero es cuestión que empiecen a despertar el bate de mis compañeros y van a empezar a salir las victorias”, expresó.

Para Araujo las modificaciones que se han dado en la parte del line up y cuerpo técnico siempre son buscando el bien del equipo, tomando las cosas como profesionalismo sin que exista bajo ánimo en el vestidor.

“Fíjate que ahora con la salida de Mario desafortunadamente el beisbol es así cuando se entra a una mala racha”, dijo.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre