Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 17 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Olvida Santos ganar

Santos sigue en el penúltimo lugar de la tabla. Foto: Especial

Santos sigue en el penúltimo lugar de la tabla. Foto: Especial

08 de Agosto 2016
Un futbol descolorido fue el que enseñó ayer el cuadro de Luis Zubeldía

Santos Laguna sigue por el camino de la inoperancia al no poder ganar en la temporada y empatar sin goles en su visita a Puebla para cerrar la fecha cuatro del campeonato.

Un futbol descolorido fue el que enseñó ayer el cuadro de Luis Zubeldía ante los poblanos.

El cuadro albiverde tuvo algunos esbozos de llegadas sobre todo en el primer tiempo, pero sin tener la claridad para marcar en el arco local.

Mientras que los de casa tuvieron un poco más de avances, acentuándose en la segunda mitad, donde Agustín Marchesín los controló.

El arquero argentino sufrió una luxación de uno de sus dedos de su mano derecha, cuando faltaban 8 minutos, con los cambios agotados, por lo que se mantuvo en el campo, como delantero, mientras que Christian Álvarez pasó de la defensa a la portería.

El improvisado arquero tuvo un jugada donde despejó el balón con los puños, y lo dejó a la deriva, pero los delanteros no pudieron rematar a la portería.

Puebla no supo aprovechar esta situación y al final todoquedó en repartición de puntos. Santos sigue en el penúltimo lugar de la tabla general con dos puntos.

SIG

Encuentra más notas sobre