Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 20 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Neyrmar afirma que saldrán muchos críticos a 'hablar mierda' de Brasil por el descalabro

Ck2D1oqUoAI_R7V

Ck2D1oqUoAI_R7V

13 de Junio 2016
Las reacciones por la eliminación de Brasil en Copa América continúan

Las reacciones por la eliminación de Brasil en Copa América continúan. Ahora fue Neymar, quien a través de sus redes sociales, publicó una foto y un mensaje de apoyo apoyo sus compañeros y señaló que muchos críticos aprovecharán el momento para “hablar mierda” de su selección.

El descalabro de ayer, junto a la eliminación en el Mundial de 2014 por 7-1 frente a Alemania, significan los mayores fracasos del futbol carioca en los últimos años. Por eso, los cuestionamientos sobre la continuidad del técnico Dunga crecen y son cada vez más fuertes.

“Nadie sabe lo que ustedes sufren para defender a la selección, vestir esa camiseta con orgullo y ustedes lo hace con amor. Ahora aparecerán un montón de idiotas para hablar mierda, que se jodan. Así es el futbol”, publicó el jugador del Barcelona en su cuenta de Instagram.

 

Aunque no formó parte de la Copa América Centenario (por el acuerdo que existe entre su club y la Confederación Brasileña de Futbol para que dispute los Juegos Olímpicos de Río 2016), Neymar se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y presenció muy de cerca la derrota del ‘Scratch du Ouro’ ante Perú.

DGM:.

 

Encuentra más notas sobre