Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 26 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Molestan rotaciones a jugadores del TRI

Foto: Twitter

Foto: Twitter

18 de Julio 2017
Revelan que los jugadores de la selección mexicana tampoco están de acuerdo con el sistema

Las constantes rotaciones de jugadores por parte del técnico colombiano Juan Carlos Osorio tienen molestos a muchos aficionados y periodistas, pero al parecer también es algo que incomoda a los jugadores del Tri.

A pesar de que hay muchos jugadores que prefieren no opinar sobre el tema, el comentarista Jorge Pietrasanta, quien ahora trabaja en ESPN, dijo durante el programa Futbol Picante de la misma empresa que los jugadores también están en contra de este nuevo sistema.

“Antes de trabajar aquí  estuve cubriendo a la selección y viajé mucho tiempo con ellos y sí hay molestia de los jugadores, que no digan que no. No conocen dos horas antes si van a jugar o no, eso no puede pasarle a un futbolista. Saca de onda al jugador y uno de ellos es Héctor Herrera, pero el problema es que no lo van a decir”, comentó el periodista.

El colombiano no ha repetido en 32 partidos al frente de la selección mexicana y en la Copa Oro hizo 10 cambios de un partido a otro, lo cual le ha generado muchas críticas.

México, actual campeón del torneo,  buscará su pase a las semifinales al enfrentar a Honduras el próximo jueves.

Aquí está el video del programa donde hablan sobre la inconformidad con las rotaciones de Juan Carlos Osorio, la intervención de “Pietra” inicia en el minuto 13:30.

Encuentra más notas sobre