Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Libera Santos fuerte presión

Tenían 10 juegos sin ganar. Foto: Especial

Tenían 10 juegos sin ganar. Foto: Especial

30 de Agosto 2016
Dejó el último lugar de la tabla general al sumar cinco puntos y llegar al 16

José Manuel “Chepo” de la Torre afirmó que con el triunfo del domingo pasado ante León, los jugadores liberaron la presión que había después de no ganar en el torneo.

“Son tres puntos importantes, esto da más confianza, los resultados dan esa fuerza y tranquilidad con la que puedan trabajar”, señaló el técnico.

En tiempo de compensación el uruguayo Jonathan Rodríguez marcó el gol con el cual los albiverdes consiguieron su primer triunfo tras siete fechas en el Torneo Apertura 2016.

“El triunfo da confianza no sólo a mí, si no a todos, aunque es un equipo con jugadores de experiencia, pero hay muchos jóvenes que tienen que empezar a crecer con crisis como la que estamos viviendo”, señaló el entrenador,

Con los tres puntos conseguidos el conjunto lagunero dejó el último lugar de la tabla general al sumar cinco puntos y llegar al 16 dejando en el fondo a Jaguares y León con cuatro puntos.

De la Torre tendrá dos semanas más para trabajar y tratar de imponer sus ideas futbolísticas al detenerse la actividad de la liga por los compromisos de México en la eliminatoria.

SIG

Encuentra más notas sobre