Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Invitan a rodar de Torreón a Viesca

Los ciclistas convivirán a lo largo de la ruta. Foto: Especial

Los ciclistas convivirán a lo largo de la ruta. Foto: Especial

27 de Octubre 2016
El regreso a Torreón se tiene programado para el domingo durante la mañana

La Cámara Nacional de Comercio en Torreón lanzó la convocatoria para la rodada ciclista denominada ‘Desafío a Viesca’, que se efectuará el 12 y 13 de noviembre para recorrer alrededor de 150 kilómetros.

José Antonio Baille Smith, dio los por menores de la carrera, que más que una competencia, el objetivo es la convivencia familiar, promoción de las rodadas ciclistas y el impulso del turismo en pueblos mágicos de Coahuila.

Será a las 08:00 horas del próximo 12 de noviembre, cuando en la Plaza Mayor de esta ciudad se reúnan los mil ciclistas que se tienen contemplados para tomar camino hacia Viesca, a donde se espera arribar alrededor de las 14:00 horas, para después convivir en eventos culturales y departir comida típica mexicana.

El regreso a Torreón se tiene programado para el domingo durante la mañana y regresar a la explanada de La Plaza Mayor y así recorrer los poco más de 150 kilómetros de distancia.

Faruk Sabag, de Laguna Bikes, uno de los grupos de ciclistas, manifestó que la carrera será dividida en cuatro grupos, quienes pedalearán a velocidades de 20, 25, 30 y 35 km/hora, contando con todas las medida de seguridad.

Encuentra más notas sobre