Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 25 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Ganan lugares en torneo de voleibol para jugar en Encude

18B_Volibol

18B_Volibol

20 de Abril 2016
Escuelas y Facultades de la UAdeC de Torreón lucharon por llevarse el torneo interfacultades

Torreón, Coahuila.- Con emocionantes encuentros sobre la duela, llegó a su fin el torneo de voleibol interfacultades organizado por la Universidad Autónoma de Coahuila unidad Torreón.

La Escuela de Enfermería se quedó con el campeonato, al derrotar a la Facultad de Medicina en un emocionante encuentro de dos sets, para concluir el certamen de la rama femenil con Agua Nueva en el tercer sitio y Ciencias Políticas en el cuarto.

En la rama varonil, Agua Nueva dejó en claro ser una de las potencias del volibol dentro del interfacultades, al derrotar a la Facultad de Contaduría y Administración en un ya tradicional choque por el campeonato.

El tercer sitio le correspondió a la Facultad de Derecho, quienes derrotaron a Ingeniería Civil para dejarlos con el premio de consolación del cuarto lugar.

Las instituciones de la unidad Torreón que estarán en el próximo Encude serán la Facultad de Medicina, en el nivel superior femenil, la FCA en la varonil y Agua Nueva competirá en el medio superior en ambas ramas.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre