Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 17 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Enfrían pase de Marchesín

Tiene firmados 5 torneos más con Santos. Foto: Especial

Tiene firmados 5 torneos más con Santos. Foto: Especial

04 de Agosto 2016
Señalan que Marchesín no está transferible y es parte de los planes deportivos de la institución

Mediante un comunicado la directiva de Santos Laguna afirmó que Agustín Marchesín no está transferible y se encuentra dentro del proyecto del equipo.

Después de que el representante del jugador afirmó que asisitó con la directiva para comunicar una oferta por el arquero para ser adquirido por Boca Juniors, el club desmintió este hecho mediante un comunicado.

En el primer punto del boletín enviado a los medios de comunicación señala que Marchesín no está transferible y es parte de los planes deportivos de la institución verdiblanca.

En el segundo punto se indica además que el jugador tiene contrato por cinco torneos más, es decir por dos años y medio.

El club también afirmó que nunca han tenido negociación ni diálogo directo con el Club Boca Juniors y que solo recibieron dos propuestas no solicitadas, mismas que han sido rechazadas.

Aseguran que notificaron al club argentino que dañaron la estabilidad contractual del jugador, quien se encuentra entrenando con el equipo de cara al siguiente compromiso de liga ante Puebla.

Versiones indican que Boca Juniors no pudo pagar la cláusula de rescición que era de ocho millones de dólares.

SIG

Encuentra más notas sobre