Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Disputarán estatal de beisbol

Será la categoría 50 años. Foto: Especial

Será la categoría 50 años. Foto: Especial

01 de Septiembre 2016
La selección de la Aurora será el equipo base coahuilense

Este fin de semana se realizará el selectivo estatal de la categoría de 50 años de beisbol para buscar al equipo que estará en el campeonato nacional que se efectuará en Acapulco.

Ariel Flores, presidente de la asociación de beisbol de Coahuila, dijo que el estatal se desarrollará aunque sean pocos equipos para legitimar la selección que estará en la justa nacional.

“Vamos a tener ese selectivo aunque sean por lo menos tres equipos, y así poder estar en el campeonato nacional”, dijo el directivo.

Flores agregó que el fin de semana pasado se desarrolló el campeonato estatal de primera fuerza donde el equipo de la Aurora derrotó en la final a la Liga Mayor Dominical con pizarra de 4-3.

En el torneo participaron siete equipo y se dividieron en dos grupos, uno de cuatro y otro de tres, para que al final avanzaran dos de cada grupo a las semifinales y los ganadores a la final.

La selección de la Aurora será el equipo base coahuilense y se podrá reforzar con jugadores de los otros conjuntos. En septiembre se realizará el campeonato nacional de la categoría en Matehuala, San Luis Potosí.

Encuentra más notas sobre