Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Definen juego inaugural en la Liga Mayor

Se definen los juegos. Foto: Especial

Se definen los juegos. Foto: Especial

27 de Septiembre 2016
El juego se desarrollará en el Parque Sarabia, dentro de las festividades de Tlahualilo

El 6 de octubre será cuando se cante el play ball en La Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, con la participación de Sandilleros de Tlahualilo, Rieleros de San Pedro, Orioles de Gómez Palacio, Ayuntamiento de Lerdo, Rojos de Jiménez, Chihuahua, Estableros de Matamoros y los Alacranes de Durango.

Para esta campaña 2016-2017, San Pedro se convierte en sucursal de Rieleros de Aguascalientes de La Liga Mexicana y tras un año de inactividad y con un nuevo estadio, el rey de los deportes regresa a la ciudad sampetrina.

La novena de Alacranes de Durango regresa al circuito otoñal, aunque aún no se define si será apoyado con jugadores de los Saraperos de Saltillo, equipo con el que haría mancuerna.

El primer duelo de la temporada será entre Sandilleros de Tlahualilo contra los Rieleros de San Pedro.

El juego se desarrollará en el Parque Sarabia, dentro de las festividades de aniversario de la ciudad tlahualilense.

El segundo enfrentamiento entre  estos dos equipos, de mayor tradición, se efectuará el domingo 9 de octubre, en el nuevo Estadio de San Pedro con lo que arrancará la liga.

El resto del calendario será dado a conocer hoy, puesto que faltan algunos detalles por arreglar con el resto de las novenas participantes.

Encuentra más notas sobre