Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 17 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Cotiza Santos alto

Mantiene marcha perfecta en casa. Foto: Especial

Mantiene marcha perfecta en casa. Foto: Especial

30 de Enero 2017
Santos prácticamente se despidió de cualquier posibilidad de descenso

Los defensas centrales de Santos Laguna se pusieron la casaca de delanteros para convertir los goles con los que derrotaron anoche a Puebla en el Estadio Corona.

Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz fueron los artífices de los goles con los que el cuadro albiverde llegó a ocho puntos y mantuvo su etiqueta de invicto. Además, el equipo dirigido por José “Chepo” de la Torre se colocó en el tercer lugar de la tabla general.

Ambos goles fueron construidos de la misma forma, al derivarse del cobro de un tiro de esquina.

El primero llegó a los 25 minutos después de un centro de Gael Sandoval y la pelota la encontró la cabeza de Araujo para adelantar a los laguneros.

Pero en la parte complementaria, Puebla tuvo sus mejores momentos y puso en predicamentos la portería defendida por Jonathan Orozco.

Cuando parecía que tendrían un cierre agobiado por la ofensiva poblana, llegó el remate del argentino Izquierdoz, quien alcanzó a conectar la pelota junto al defensor Francisco González para tranquilizar los últimos minutos.

Con el triunfo, Santos prácticamente se despidió de cualquier posibilidad de pelear el no descenso y pone su mirada en lo más alto.

Encuentra más notas sobre