Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Compiten por cena navideña

El torneo terminará el viernes. Foto: Especial

El torneo terminará el viernes. Foto: Especial

07 de Diciembre 2016
Cerca de 240 jugadores conforman a los equipos competidores

El torneo de Cachibol del Pavo “Profesor Armando Murillo Longoria”, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón y dirigido a los adultos mayores arrancó el pasado lunes.

El torneo terminará este viernes y los equipos compiten en la duela del auditorio municipal de Torreón con la finalidad de ganar esta edición que como cada año, el principal premio es la entrega de pavos ahumados para cada uno de los participantes.

Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta honoraria del DIF dijo que esta actividad forma parte del cierre de actividades anuales del área de deporte, además de fomentar la recreación y convivencia decembrina entre los jugadores.

“Es importante para DIF Torreón mantener a los usuarios activos en las diferentes disciplinas, asimismo por su participación en este último encuentro los queremos premiar con la cena de noche buena o año nuevo”, dijo.

Cerca de 240 jugadores conforman a los equipos competidores los cuales pertenecen a diferentes organismos de la comarca lagunera.

Encuentra más notas sobre