Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Comienzan diseño de Roster

Formarán al plantel a partir de una buena base mexicana. Foto: especial

Formarán al plantel a partir de una buena base mexicana. Foto: especial

14 de Diciembre 2016
También tienen extranjeros de calidad con los que pueden contar

Para Orlando Sánchez la base mexicana de Saraperos es de buen nivel y a partir de ahí comenzarán a realizar los movimientos con los que se reforzarán para la temporada 2017.

“Vamos a estructurar la base mexicana y alrededor de esos jugadores vamos hacer un equipo que sea competitivo dando oportunidad de estar en Playoffs y ahí buscar muchas cosas”, dijo.

Afirmó que también tienen extranjeros de calidad con los que pueden contar de cara al arranque de la pretemporada.

Entre ellos contemplan a Mario Lisson, Justin Green y Eliezer Ortíz, a los que se agregarán otros tres que ya están en la mira y así completar la cifra de seis jugadores foráneos.

“Vamos a tratar de tener un equipo competitivo, que le dé una satisfacción a la afición para que estén en los playoffs y con su apoyo lo podemos hacer”. dijo Sánchez.

En lo referente al cuerpo técnico señaló que ya lo está diseñado para que sea de la mayor calidad posible.

“Vamos hacer los ajustes que haya que hacer, tenemos gente y vamos hacer los movimientos que haya que hacer y un cuerpo técnico de calidad, el éxito va a ser el trabajo”, expresó.

La semana pasada concluyó la asamblea de presidentes y donde la directiva tuvo oportunidad de hacer movimientos con los equipos de la Liga Mexicana.

Encuentra más notas sobre