Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Martha Figueroa habla de los cambios de Hoy

Foto: Especial

Foto: Especial

28 de Abril 2018

A raíz de la llegada de Magda Rodríguez a la producción de Hoy, el matutino ha sufrido varios cambios drásticos, uno de ellos es la integración de un sin número de secciones y de co-conductores.

Esta situación no es mucho del agrado de Martha Figueroa, quien antes de la entrada de Magda era la encargada absoluta de la sección de espectáculos, misma que ahora tiene que compartir con otras personas que entraron a la emisión a hacer el mismo trabajo. De hecho, la periodista reveló su sentir a Flor Rubio quien la entrevistó en su programa de radio.

 

“Pues tener una nomina con 200 participantes es tremendo. No tengo idea como serán los cambios, yo ahorita la verdad me siento más como una invitada que como parte de la base de ‘Hoy’ porque sólo voy un par de veces a la semana, me gustaría un poco tener la presencia que tenía antes, pero no se puede porque mí sección se dividió entre diez personas que entraron a hacer espectáculos y ya no se puede tener la misma presencia”.

A pesar de estos movimientos, Martha espera que los cambios que tiene en mente Magda mejoren y no empeoren la situación

“Dicen que todos los cambios son buenos, aunque no necesariamente, ya se vio demostrado en ‘Hoy’, pero yo creo que hay que hacer cosas para mejorar no para empeorar las cosas”.

Encuentra más notas sobre