Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 22 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Comandará Rojas la Zona Norte

acereros monclova2

acereros monclova2

27 de Mayo 2016
El mánager de Acereros de Monclova llevará las rendas del equipo en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana que se realizará el 5 de junio en Monterrey

Homar Rojas tendrá la oportunidad de dirigir por primera vez el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol el 5 de junio en le Estadio Monterrey.

El mánager de Acereros de Monclova estará al mando de la Zona Norte por primera vez desde que debutó como timonel en 2005.

Su primer equipo fueron los Guerreros de Oaxaca, después pasó por los Broncos de Reynosa y los Piratas de Campeche hasta que llegó en la campaña de 2013 al conjunto monclovense con el que fue campeón de la Zona Norte en 2015.

Ese logro es el que le permite en esta ocasión comandar a la selección para encarar a Zona Sur que será dirigida por José Luis Sandoval.

El buen paso de Monclova lo continúa en la actual campaña a ser líder del standing con marca de 32-15 después del segundo juego de la serie ante Sultanes.

Además el martes pasado llegó a 300 triunfos como manejado de los cuales ha logrado 170 con la furia azul.

Los bateadores de ambas selecciones fueron integrados mediante una votación por parte de los aficionados, mientras que los lanzadores si fueron elegidos por los mánagers.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre