Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 05 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Arrancan competencias

La actividad comenzó con basquetbol. Foto: Especial

La actividad comenzó con basquetbol. Foto: Especial

27 de Octubre 2016
Hoy jueves la actividad se concentrará en el rugby que tendrá como sede el Estadio Olímpico

La actividad de la Olimpiada Municipal comenzó ayer en diferentes escenarios de la capital coahuilense después de que se realizó la ceremonia inaugural.

Los primeros cotejos en varias disciplinas se realizaron ayer, día de apertura de actividades de esta justa deportiva, tras efectuarse la inauguración el martes.

El futbol fue uno de los primeros deportes que tuvieron agenda junto con el futbol bandera, el volibol y el basquetbol que tuvieron escenarios como el biblioparque, las Unidades Deportivas Benito Juárez, Carlos R.González y el gimnasio municipal.

Mientras que el beisbol arrancó su juegos coordinados por el presidente de la asociación Ariel Flores, en el biblioparque Norte, así como el softbol, Katy Alvarado.

Hoy jueves la actividad se concentrará en el rugby que tendrá como sede el Estadio Olímpico y para el fin de semana entrarán en acción el frontenis y el atletismo. Esta primera etapa tendrá una duración de dos semanas donde los competidores buscarán sus pases a la fase estatal.

Encuentra más notas sobre