Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 30 de Marzo 2020
UnidadInvestigación
| | |

Arponea Santos al Tiburón

Tienen un debut brillante. Foto: EEpecial

Tienen un debut brillante. Foto: EEpecial

16 de Enero 2017
Santos llegó a cuatro puntos en el arranque del torneo

Santos Laguna inició con autoridad su participación en casa al doblegar ayer al Veracruz 2-1 en el Estadio Corona dentro de la fecha 2 del Torneo Clausura 2017.

Jonathan Rodríguez logró marcar las dos anotaciones del equipo albiverde para que sumaran su primer triunfo de la campaña.

La afición que casi llenó el inmueble, fue testigo de un equipo que tuvo dinámica tanto al momento de defender como al atacar.

El primero del juego lo hizo el delantero uruguayo a los 4 minutos de arrancado, al rematar de cabeza después de un centro de Djaniny Tavares.

Esto sacudió al conjunto veracruzano, que modificó un poco su esquema y buscó atacar un poco más y muy pronto encontró la respuesta. A los 16 minutos de tiempo corrido llegó el empate para los visitantes con anotación de Eduardo Herrera.

Tras el empate, los santistas vivieron sus mejores momentos al crear oportunidades de gol. Otra vez Rodríguez fue el autor del gol, al bajar un balón dentro del área, enviado por Osvaldo Martínez, para vencer al arquero Melitón Hernández, quien antes ya había salvado a su equipo.

Santos llegó a cuatro puntos en el arranque del torneo, mientras que Veracruz se quedó con tres.

Encuentra más notas sobre