Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 29 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian juego inaugural

Falta definir situación de alacranes de Durango. Foto: Especial

Falta definir situación de alacranes de Durango. Foto: Especial

05 de Octubre 2016
Hasta hoy, el único equipo que no define su situación son los Alacranes de Durango

Debido a que aún no se unen los jóvenes prospectos de Rieleros de Aguascalientes a la novena de San Pedro, mañana jueves el equipo de Lerdo enfrentará a Sandilleros de Tlahualilo en lo que será el partido inaugural de esta campaña de La Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

Hasta hoy, el único equipo que no define su situación son los Alacranes de Durango, pues su participación depende en cierta medida de la inclusión de jóvenes promesas de Saraperos de Saltillo, acuerdo que aún no definen ambas novenas.

Así, Rieleros de San Pedro, Sandilleros de Tlahualilo, Ayuntamiento de Lerdo, Orioles de Gómez Palacio y el campeón Matamoros son los equipos prácticamente confirmados.

 En cuanto al partido inaugural, los tlahualilenses han apostado por jóvenes del propio municipio, apoyados por jugadores de la tierra sandillera que han destacado en Liga Mexicana, como el lanzador derecho Juan Pablo Menchaca.

Este será el tercer año consecutivo que los Sandilleros inauguren la temporada, ahora teniendo como rival a Lerdo, otro de los tradicionales equipos del circuito el cual cumplirá su edición 65 de historia, el playball se cantará mañana a las 14:30 horas, en el parque Sarabia.

 El segundo partido de la serie será el sábado a la misma hora en el remodelado Parque San Fernando de la ciudad jardín.

Encuentra más notas sobre