Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 17 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

América vs Pumas… ¿qué aficionado gasta más por boletos, jersey…?

Foto: Especial

Foto: Especial

02 de Mayo 2018

El clásico capitalino entre el América y Pumas está encendido. Este miércoles en CU y el sábado en el Azteca se enfrentarán en los cuartos de final de la Liguilla del torneo de Clausura 2018.


Pero bueno… ¿qué aficionado gasta más en apoyar a su equipo? Aquí enlistamos tres puntos básicos: el jersey para ir con la ropa adecuada al estadio, los boletos y, por supuesto, las cervezas en el partido.

La piel del equipo
La indumentaria para ir al estadio es básica y el jersey de tu equipo no puede faltar. Aquí los precios:

América
El precio en la tienda oficial del club es de $1,499 por el jersey de local y 100 pesos menos en las playeras de visitante y alternos. Los jersey de temporadas pasadas los puedes conseguir hasta en 700 pesos. Los modelos son marca Nike.

Pumas
El jersey de los universitarios también es diseñado por Nike y los modelos tienen los mismos precios que los del América.

Los boletos
En CU

Para el partido del miércoles y si eres estudiante o trabajador de la UNAM, los precios de los boletos van de 130 a 450 pesos.

Par el público en general, los precios tienen un incremento de entre 20 y 50 pesos.

En el Azteca
Para el partido del sábado en el Estadio Azteca, los precios de los boletos van de los 275 hasta los mil 500 pesos, este último costo es en las secciones de palcos y las nuevas zonas remodeladas en el inmueble, incluye bebida (cerveza, agua, refresco) y comida, entre la cual hay tacos al pastor.

Y la cerveza
En el Estadio Azteca el vaso de cerveza cuesta 70 pesos, en el vaso te ponen dos cervezas de 355 mililitros. En el estadio de Ciudad Universitaria el mismo producto cuesta 80 pesos.

Otros gastos
En CUel estacionamiento cuesta 50 pesos regularmente y en partidos de liguilla 60 pesos. En el Azteca, cuesta 80 pesos.

Sin embargo, si no llegas temprano el costo de estacionamiento puede subir considerablemente, pues los acomodadores en los alrededores de ambos estadios llegan a cobrar hasta 250 pesos.

Toma en consideración y ponte atento a la información de ambos clubes.

No es una URL válida

¿Quién es tu favorito para pasar a la semifinal? Déjanos tus comentarios

 

Encuentra más notas sobre