Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 22 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Se requieren más hoteles en Torreón,  afirma líder del sector

8B_Hoteles

8B_Hoteles

30 de Marzo 2016

 

GEMA CARDIEL 

Para la Asociación de Hoteles y Moteles de La Laguna la llegada de nuevos establecimientos a la región sería buena, así lo afirmó el presidente del organismo Francisco Martínez.

El representante del sector mencionó que la agrupación que encabeza junto con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) así como con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, han pugnado por la atracción de eventos en la región, lo que ha detonado en derrama económica y por ende en ocupación hotelera.

Por lo anterior dijo que la llegada de nuevas marcas de hoteles viene a beneficiar a la Comarca

“Siempre es mejor abrirnos al cambio y aperturarnos a nuevas inversiones, siempre es bueno tener más oferta porque si tenemos más oferta pues trabajamos por la demanda”, comentó.

Respecto a posibles llegadas, Francisco Martínez, mencionó que vienen dos marcas nuevas pero no quiso ahondar en ello ya que aún no hay nada en concreto.

Actualmente son 18 hoteles los que forman parte de la agrupación, quienes en total contabilizan 2 mil 552 habitaciones.

Francisco Martínez finalizó comentando  que durante esta Semana Santa se registró una ocupación del 70 por ciento, lo cual atribuyen a las actividades religiosas que hubo en La Laguna.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre