Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 27 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Se convierte La Laguna en destino internacional de nuevas inversiones

riquelme (1)

riquelme (1)

08 de Abril 2016

REDACCIÓN

 

Miguel Ángel Riquelme Solís, alcalde de Torreón dijo que hoy la Comarca Lagunera da otra cara a Coahuila y al mundo “esta gran región de nueva cuenta brilla”.

 

Con la llegada de inversiones se consolida la nueva confianza que se tiene para nuestra tierra, recordó que hace años, las corporaciones internacionales no veían a Torreón por la inseguridad que vivía.

 

Riquelme Solís comentó que ha sido un largo camino el que fue necesario recorrer para que las grandes empresas de nuevo voltearan a la Laguna de Coahuila y nos escogieran.

 

Explicó que se han realizado estrategias para atender temas como la seguridad, la infraestructura para el desarrollo y el capital humano, lo cual brinda ventajas para retomar a Torreón como un destino de inversiones.

 

Indicó que la empresa Lear Corporation se une a la empresa Yura y a otras que se anunciarán próximamente para ofrecer empleo a los laguneros, tanto a los que tuvieron oportunidad de concluir una carrera, como a los que cuentan con un oficio.

 

Torreón está haciendo historia en cuanto a inversión industrial, más de 11 mil empleos se están generando para beneficio de la ciudadanía, agregó el edil.

Encuentra más notas sobre