Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 17 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Prevé Canirac inversión de 40 mdp en Saltillo

8A_Restaurantes

8A_Restaurantes

11 de Abril 2016

 

 

 

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en la región, anunció que con la llegada de diferentes cadenas restauranteras se espera una inversión de 40 millones de pesos en Saltillo, informó el presidente del organismo, Alberto Salinas.

 

Ante esto, el líder de restauranteros en la región prevé un aumento del 60 por ciento en la instalación de negocios del ramo al norte de la capital coahuilense.

 

Destacó que la mayoría de estas inversiones son de comercios grandes, aunque existen algunos que le apuestan por el servicio de comida rápida.

 

“Hay un crecimiento constante en la industria restaurantera, sobre todo al norte de Saltillo, por este motivo estamos enfocando los trabajos en la afiliación de mas empresarios”, indicó. 

 

Salinas, expresó que aunado a esto, la Canirac ha iniciado las acciones para afiliar a casi 120 establecimientos de comida, con la finalidad de sumar mayor número de socios.

 

Explicó que esta estrategia forma parte del proyecto de trabajo de 2016, con el que se pretende fortalecer a la Canirac, y superar la cifra de 200 afiliados en la región Sureste.

 

“Estos establecimientos son parte de un segmento que se encuentra actualmente desatendido y representan para la cámara la oportunidad de promover la participación al interior del organismo”, preciso.

 

60% DE AUMENTO en el padrón de la Canirac esperan ante la llegada de nuevos restaurantes

 

120 NEGOCIOS de comida se afiliarán a la Cámara durante este año.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre