Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 26 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Premiarán a docentes, estudiantes y empresarios

Universitarios

Universitarios

15 de Abril 2016
Estudiantes y docentes universitarios, y empresarios participarán en el premio de vinculación 2016

 
El Consejo de Vinculación Universidad-Empresas reconocerá en junio de este año a universitarios destacados y a docentes con mayor trayectoria, además de empresas que apoyan para enriquecer experiencias de enlace con la industria, informó ayer Luis Marcos González, presidente de la Asociación de Recursos Humanos Coahuila Sureste.

El también representante del consejo de vinculación destacó que ésta será la décimo tercera edición del premio y participarán más de 900 universitarios.

“El Premio Vinculación cumple plenamente la misión del consejo, que es coadyuvar al desarrollo integral de la comunidad, basándose en la formación de profesionistas de clase mundial”, explicó.

El empresario destacó que inicialmente el premio se creó para reconocer a los alumnos destacados de cada universidad en el campo académico, pero que este año se reconocerá también el trabajo de los académicos.

Destacó que en el caso del Premio de Vinculación a Alumnos se les entregará una beca para cursar una maestría, que ofrecerán Comimsa, la Universidad Tecnológica de Coahuila y la Universidad Tecnológica de Saltillo.

El Centro Empresarial Coahuila Sureste entregará tres laptops, y ARHCOS una computadora personal más, mientras que la Canacintra otorgará una tablet para ser sorteada entre los estudiantes premiados.

Detalló que en la categoría de estudiantes participarán el Tecnológico de Saltillo, el Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo, la Universidad Autónoma del Noreste, la Universidad Autónoma de Coahuila, la Universidad Tecnológica de Coahuila y la de Saltillo, la Universidad La Salle y la Corporación Mexicana de investigación en Materiales (Comimsa).

EL DATO:

Del 2004 a la fecha se han registrado 985 alumnos de licenciatura para participar en el premio de vinculación.
La convocatoria podrá ser consultada desde hoy en las redes sociales.
DGM:.

 

Encuentra más notas sobre