Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 25 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Hay más empresas que se interesan en venir a la entidad: Antonio Jardón

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Diciembre 2016
De Europa se contempla la visita de ocho empresas alemanas del ramo de automotriz

Varias empresas de diferentes países seguirán visitando la entidad en el primer trimestre del próximo año para buscar invertir en algunas regiones de la entidad, informó el secretario de Desarrollo Económico Competitividad y Turismo, Antonio Gutiérrez Jardón.

Subrayó que hasta el momento el efecto Trump no ha afectado la llegada o expansión de inversiones. “Lo que sucede es que por cuestiones de estrategia se decide hasta último momento la instalación o no de las empresas”, aclaró.

“Se especulan muchas cosas a raíz de la elección de Donald Trump, pero hasta hoy no se han suspendido proyectos en la entidad por ese motivo y hay que tener cuidado con los rumores”, advirtió el.

Dijo que no se tiene ninguna señal de que haya proyectos en peligro y adelantó que de la Unión Americana hay dos empresas que podrían confirmar de un momento a otro su llegada a la Región Sureste de Coahuila.

Además, señaló que de Europa se contempla la visita de ocho empresas alemanas del ramo de automotriz interesados en invertir en la entidad.

Por último, recalcó que las inversiones para el primer trimestre seguirán y añadió que dos empresas coreanas también realizaran una gira por varias regiones del estado para analizar la viabilidad de asentarse aquí.

Encuentra más notas sobre