Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Empleo, anuncian ferias

Se ofertarán plazas a adultos mayores y personas con discapacidad. Foto: Especial

Se ofertarán plazas a adultos mayores y personas con discapacidad. Foto: Especial

03 de Agosto 2016
Se tiene como otra herramienta para búsqueda de empleo, la gaceta de la dependencia

La Secretaría del Trabajo realizará tres ferias del empleo en Coahuila este mes en Saltillo, Ciudad Acuña y Torreón, en las que se ofertarán más dos mil plazas laborales para personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes.

Norma González Córdova, titular de esa dependencia, dijo que los interesados pueden acceder a la página de internet www.setracoahuila.gob.mx, y encontrarán información sobre otros apoyos y recomendaciones en esta oferta de vacantes.

La funcionaria estatal, mencionó que la Feria del Empleo de Saltillo, será el 11 de agosto, mientras que la de Torreón será el 17, y se incluirán vacantes para gente con discapacidad y adultos mayores.

Dijo que el evento de Ciudad Acuña, el 14 de agosto, será para jóvenes, mismo que requieren un gran respaldo, ya que señaló que muchas de las ocasiones los empresarios ven la falta de experiencia y los consideran un candidato no apto en su reclutamiento.

Por otro último la Secretaria del Trabajo mencionó que se tiene como otra herramienta para búsqueda de empleo, la gaceta de la dependencia, que acaba de salir, donde se tiene disponible cerca de cinco mil empleos para quienes buscan trabajo.

SIG

Encuentra más notas sobre