Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Comercio crece sólo 2 % durante primer semestre

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

28 de Junio 2017
Durante el primer semestre de este 2017 el comercio sólo ha logrado un crecimiento del 2 por ciento respecto a lo sucedido el año anterior

Según los registro de la Cámara Nacional de comercio de Torreón, durante el primer semestre de este 2017 el comercio sólo ha logrado un crecimiento del 2 por ciento respecto a lo sucedido el año anterior, comentó el presidente del organismo José Antonio Baille Smith.

A decir del representante del gremio, son diversos lo motivos que han detonado un crecimiento lento, tal es la inflación y lo precios del dólar.

Sin embargo a decir del Baille Smith, los mismos factores son lo que han propiciado una intensa campaña para promover lo hecho en México y particularmente en la Comarca Lagunera.

Para el segundo semestre esperan que las cifras sean similares, pero confían en que el periodo vacacional y el regreso a clases, generen un alza en la demanda de servicios, sobre todo turísticos y de servicios.

Nos hemos mantenido por lo que fue el día del niño, el día del padre, de la madre y ahorita en vacaciones lo que más se está solicitando son los servicios y el turismo. Van repuntando”.

Concluyó diciendo que continuará con la promoción de productos y servicios locales a fin de incentivar al sector.

Encuentra más notas sobre