Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 26 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Cierra Economía convocatoria a nuevos empresarios

DURAN-2

DURAN-2

01 de Abril 2016
Apoyarán a 450 nuevos inversionistas, señaló Marco Durán Flores


Con hasta 40 millones de pesos se apoyará a casi 450 nuevos inversionistas estatales al cerrarse en los próximos días las convocatorias del Fondo Nacional del Emprendedor, señaló el Delegado de Economía, Marco Durán Flores.

El funcionario federal destacó que entre los proyectos presentados al Gobierno federal figuran principalmente los del sector comercio, manufacturero, servicio entre otros.

Recordó que hoy es el cierre de esta convocatoria y la próxima el día ocho de abril, y que tan pronto se contabilicen se podrá conocer el numero de candidatos

Dijo como ejemplo que el año pasado se apoyó a 450 emprendedores entre micros y pequeñas empresas y que este 2016 se espera un número similar.

Señaló que el Fondo Nacional del Emprendedor abre cada año casi 19 convocatorias para diferentes rubros como fondos de apoyos a aceleradores de empresas, incubadoras, proyectos de innovación, proyectos contra la cruzada contra el hambre y programas contra la violencia.

Por último destacó que estas convocatorias van dirigidas para emprendedores que recién estén incursionando a la vida productiva hasta empresas consolidadas.

 

Encuentra más notas sobre