Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Adopta el SAT el esquema de citas

Pretenden reducir tiempos de espera. Foto: Especial

Pretenden reducir tiempos de espera. Foto: Especial

04 de Agosto 2016
Comenzará a trabajar bajo el esquema de citas con el fin de mejorar el servicio

A partir del 15 de agosto, el Servicio de Administración Tributaria comenzará a trabajar bajo el esquema de citas con el fin de mejorar el servicio, para reducir el tiempo de espera y aumentar el número de personas atendidas, informó la administradora estatal de la dependencia, Beatriz Lizama Martínez.

“Este esquema busca impulsar los servicios electrónicos, ya que la mayoría de los trámites actualmente se realizan vía internet, por lo que el contribuyente deberá efectuarlos por ese medio, utilizando contraseña y firma”, explicó.

Explicó que en caso de que el contribuyente identifique que el trámite se presenta de forma presencial, deberá registrar una cita en el módulo de su preferencia a través del portal del SAT.

Precisó que cuando el contribuyente tenga dudas a cerca del uso de los servicios electrónicos, podrá acudir a la sala de cómputo de su oficina local más cercana, donde se le brindará atención asistida y se le guiará en el trámite a realizar.

La funcionaria recordó que la dirección del portal del SAT es www.sat.gob.mx y ahí se podrá realizar la mayoría de los trámites.

SIG

Encuentra más notas sobre