Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

¡Ya es oficial! PlayStation 5 es una realidad

Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2018
|
Versiones extraoficiales han confirmado también que la próxima consola contará con retrocompatibilidad con las versiones anteriores de la misma

El presidente de Sony, Kenichiro Yoshida, declaró este martes al periódico Financial Times que la consola PlayStation 5 se encuentra en desarrollo debido a las necesidades de la nueva generación.

“En este punto, lo que puedo decir es que es necesario disponer de un hardware de nueva generación”, agregó Yoshida al preguntarle qué opinaba sobre una nueva consola.

Versiones extraoficiales han confirmado también que la próxima consola contará con retrocompatibilidad con las versiones anteriores de la misma, por lo que es probable que el PlayStation 5 remasterice algunos títulos.

Sin embargo, también se ha notificado que existe una patente que emulará los juegos antiguos, como Spyro, en una imagen actualizada y con calidad en tiempo real y mientras se juega.

Juegos como la trilogía de Crash Bandicoot ya han sido remasterizados para la PlayStation 4 y el anuncio de una próxima consola acelera los rumores sobre las novedades que esta podría traer consigo.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ex alcaldes de Sabinas y Ramos reciben nombramientos en el G [Leer más]

Cómo se debe leer [Leer más]

En los Pasillos [Leer más]

Espera Saltillo se normalice abasto de gasolina [Leer más]

Recomendados