Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 07 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Rendirán homenaje a Luke Perry en la serie "Riverdale"

Foto Especial

22 de Julio 2019

*El capítulo se proyectará el próximo 9 de octubre

México, 22 Jul (Notimex).- El actor Luke Perry, quien falleció el pasado 4 de marzo, será homenajeado durante la cuarta temporada de la serie Riverdale, en la que participaba con el papel de “Fred Andrews”, el papá de “Archie”.

El productor ejecutivo de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, hizo el anuncio este domingo en la Comic Con en San Diego, y señaló que la actriz Shannen Doherty, quien fuera su pareja en la serie Beverly Hills 90210 (1990), formará parte de este episodio especial que se transmitirá el próximo 9 de octubre.

El capítulo “reflejará el perdurable legado de Perry y la marca indeleble que dejó en su personaje”, dijo Aguirre-Sacasa, en declaraciones publicadas por el periódico argentino La Nación.

Asimismo, indicó que la participación de Doherty será “muy emotiva” por el lazo que los unía. “Eran tan amigos que, cuando planeamos el episodio tributo, queríamos hacerlo lo más emocional posible, entonces le pedimos a Shannen que interpretara un rol clave. Leyó el guion y aceptó inmediatamente, fue muy impactante”.

Por su parte, la actriz Shannen Doherty publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el actor acompañada del mensaje: “Muy honrada de rendir homenaje a Luke en Riverdale. El cuidado de este capítulo para honrar su memoria es hermoso. Se le extraña Hoy. Mañana. Siempre”.

Luke Perry, conocido por su papel de “Dylan McKay” en Beverly Hill 90210, falleció a causa de un derrame cerebral, a los 52 años. Fue hospitalizado el mismo día que se anunciara el regreso de una de las series más populares de los años 90, con su elenco original.

-Fin de nota-

NTX/LMC