Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lotenal y los 4 Grandes del Rock and Roll Nacional

Foto Capital Media
|
28 de Septiembre 2018
|
“La trayectoria de cada uno habla por sí sola cuando se tiene a figuras tan representativas del cine, la música, la radio y la televisión mexicanas como Angélica María, Alberto Vázquez, César Costa y Enrique Guzmán”: Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de LOTENAL

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) develó el billete conmemorativo del Sorteo Mayor Número 3686, con el cual rinde un Homenaje a “Los Cuatro Grandes del Rock and Roll Nacional”, Angélica María, Alberto Vázquez, César Costa y Enrique Guzmán.

El acto estuvo encabezado por Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, y por los cantantes Enrique Guzmán y César Costa.

A nombre de la Lotería Nacional, Eugenio Garza Riva Palacio agradeció a las cuatro figuras representativas del Rock and Roll Nacional por ser la imagen del Sorteo Mayor que se celebrará el próximo martes 02 de octubre.

“Este Sorteo tendrá un Premio Mayor de 18 millones de pesos con un total repartible de 54 millones de pesos en premios y estamos seguros que las ventas de nuestros cachitos y billetes serán grandes por tener a estas figuras icónicas de nuestro país como imagen principal”, aseveró Garza Riva Palacio.

“La trayectoria de cada uno habla por sí sola cuando se tiene a figuras tan representativas del cine, la música, la radio y la televisión mexicanas como Angélica María, Alberto Vázquez, César Costa y Enrique Guzmán. Por ello, la Lotería Nacional como una institución emblemática del país, se dio a la tarea de reconocerlos, y estamos seguros que vamos a disfrutar muchos años más de su música”, dijo.

Por su parte, Enrique Guzmán, agradeció a la LOTENAL por incluirlos como la imagen principal de sus billetes, “este sorteo es una elegante forma de reconocer en vida el esfuerzo de cada uno de nosotros”.

César Costa también se mostró complacido por el homenaje que les hace la Lotería Nacional: “Agradecemos la distinción por parte de LOTENAL, este reconocimiento es la cereza del pastel de nuestra carrera”, mencionó.

Finalmente, comentó que la gira “Juntos por última vez” ha tenido llenos donde se ha presentado, e invitó al público para que asistan al concierto del domingo 30 de septiembre en el Auditorio Nacional, además de mantenerse pendiente de próximas presentaciones al interior de la República y en la Unión americana.

El Sorteo Mayor Número 3686, constó de una emisión de 3 millones 600 mil cachitos con la imagen de los Cuatro Grandes del Rock and Roll Nacional y tendrá verificativo el día martes 02 de octubre a las 20:00 horas en la sede de la Lotería Nacional, ubicado en Avenida Reforma No. 1.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

No jalaron los NIPS y bloquearon tarjetas [Leer más]

Pierden coahuilenses buena parte de salario en empeños [Leer más]

En los Pasillos [Leer más]

Qué sí y qué no aprobaron los diputados de la Guardia Nacion [Leer más]

Recomendados