Capital Coahuila

WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 19 de Octubre 2019

Sábado 19 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cuna de Lobos: los datos que debes conocer para ver el remake

Foto Capital Media
|
07 de Octubre 2019
|
La producción se estrenará este lunes 7 de octubre a las 21:30 horas, por el Canal de las Estrellas.

La espera ha terminado para todos los fans de la telenovela mexicana “Cuna de Lobos”, pues tras varias años de haber salido al aire, este lunes se estrena el remake de la nueva producción que promete ser mejor que la anterior.

Considerada como uno de los iconos de la televisión mexicana y el parteaguas de muchas producciones, la nueva versión de “Cuna de Lobos” contará con la participación de la actriz española Paz Vega.

Cabe mencionar que según los productores, esta versión será mucho más impactante que la que se pudo ver en 1986, por lo que te diremos todo lo que debes saber antes de que veas el primer capítulo.

Recuerda que la producción se estrenará este lunes 7 de octubre a las 21:30 horas, por el Canal de las Estrellas.

1. El escritor de la telenovela, Carlos Olmos, dijo que el personaje de Catalina Creel fue inspirado en un personaje de Bette Davis, actriz de películas norteamericanas.

2. El productor de la telenovela, Carlos Téllez y el escritor, Carlos Olmos, fueron llamado el dueto dorado de “Cuna de Lobos”.

3. “La casta es lo primero” es el lema de Catalina Creel siempre tenía en cuenta para preservar la millonaria herencia y el linaje de la familia.

4. Las piezas musicales que fueron compuestas por Pedro Plascencia, hijo de Carmen Salinas, serán conservadas para esta nueva versión.

5. Tras haber interpretado al personaje de Catalina Creel, la malvada matriarca de la familia, la actriz María Rubio logró su reconocimiento mundial como “la madre de todas las villanas”.

6. Según expertos en criminalística, el papel de Catalina Creel fue escrito con mucho apego al perfil de los asesinos seriales.

7. El final de la telenovela es catalogado como uno de los más impactantes de telenovela emitidas hasta el momento.

8. El Instituto Nacional de Bellas Artes Mexicano otorgó por primera vez un reconocimiento a la novela por su musicalización.

9. Tan emocionante era la novela que cuando iba a ser la transmisión del último capítulo de la novela, la Ciudad de México parecía un pueblo fantasma.

10. En aquel entonces había un periódico en Chihuahua cuyos dueños se apellidaban Creel, por lo que al día siguiente de la emisión del último capítulo, se pudo ver en su periódico un mensaje que decía “Nos sentimos muy apenados por la muerte de nuestra Tía Catalina Creel”.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Construirán plazas infantiles y deportivas ejidos de Ramos [Leer más]

Presentan plataforma viveloensaltillo.com [Leer más]

Mantienen cero tolerancia al acoso sexual en el Ejército [Leer más]

Pide CMIC a 4T revisar alto cobro de impuestos [Leer más]

Recomendados