Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cómo entró Sergio Mayer a la política

Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2018
|
Tiene una considerable carrera como activista social

En las pasadas elecciones muchos famosos se lanzaron al ruedo para comenzar o seguir desarrollando sus aspiraciones políticas, aunque a muchos no les fue nada bien (pues no resultaron electos) otros consiguieron su objetivo tal es el caso de Sergio Mayer que ganó como diputado federal con el 45. 12 % de los votos.

Aunque Sergio Mayer es más conocido por sus trabajos en la televisión mexicana, el actor no es un novato en el mundo de la política, pues desde hace tiempo está activamente involucrado en cuestiones sociales como la defensa de los derechos de los niños y los animales.

View this post on Instagram

Gracias Álvaro Obregón

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

Además de ser un empresario exitoso, Sergio es licenciado en Administración de Empresas por la Ibero y activista en diferentes causas.

En 2013 fue vocero ante el Senado en el tema Derechos de los niños, como ciudadano participó e impulsó la Ley de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en la cual se tocan aspectos de primera infancia, derechos humanos infantiles, trata de menores, abuso infantil, pornografía, explotación laboral.

Es un fuerte y férreo activista de los derechos de los animales, colaboró muy de cerca con la Fundación Internacional Anima Naturis para impulsar la ley de vida silvestre gracias a la cual se prohibieron los circos con animales.

View this post on Instagram

Ya arrancamos la aventura. Vamos con todo #Morena

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

En la Fundación Banamex trabajó muy de cerca en el programa “En Nuestras Manos” programa que tiene el propósito de capacitar a gente de bajos recursos.

Además fue portavoz de Be Foundation en la campaña internacional de sensibilización “Los mexicanos doblemente invisibles en EU”.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Santos Laguna busca acercarse a liguilla este domingo ante Q [Leer más]

Efemérides de Salud, Ciencia y Tecnología del 21 de abril [Leer más]

Efemérides de Espectáculos del 21 de abril [Leer más]

Manchester City toma fría revancha del Tottenham, lo vence 1 [Leer más]

Recomendados